d ——— a
(2) Patrocinadores

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
(5) Post Populares
Tadao Ando: Casa en Monterrey
El primer proyecto de Tadao Ando en México es una casa en la zona metropolitana de Monterrey. Ya habíamos mencionado el proyecto para la Universidad de Monter
Rebeca Cors copia lamparas de Pirwi
Aquí en el blog hemos dado mucho énfasis al daño que le causa al diseño mexicano los negocios fundamentados en la copia y reproducción de diseños sin resp
IKEA en México: la mentira y la discusión
La semana pasada, una noticia aislada en Milenio escrita por Carlos Mota afirmaba que la compañía sueca IKEA abriría una tienda en México: “Es un hecho: l
Bancas de PET reciclado por La Jabonera en la Transformadora Ciel
La Transformadora Ciel, es un proyecto que utiliza una plataforma de crowdfunding para fomentar proyectos que colaboren con el cuidado del medio ambiente y tran
La historia de los colores Pantone
En los 60s, mientras trabajaba en su Cadillac azul con asientos rojos, Lawrence Herbert se encontró con un problema: ¿cómo crear un lenguaje universal del co

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Archivos
— Domingo, 11 de enero de 2009
Publicado por
Gary Hustwit, el creador del increíble documental "Helvetica" tiene otra pieza en camino para nosotros los adictos al diseño y todas las curiosidades que lo rodean.. "Objectified". Este documental (independiente) se estrenará en el transcurso del 2009 y tiene como temática el diseño industrial, desde cepillos de dientes hasta loshi-tech gadgets que abundan hoy en día. Nadie mejor que el director para describirlo:

"It’s about the people who re-examine, re-evaluate and re-invent our manufactured environment on a daily basis. It’s about personal expression, identity, consumerism, and sustainability. It’s about our relationship to mass-produced objects and, by extension, the people who design them. Through vérité footage and in-depth conversations, the film documents the creative processes of some of the world’s most influential designers, and looks at how the things they make impact our lives. What can we learn about who we are, and who we want to be, from the objects with which we surround ourselves?"

¿Y quienes son los que participan en estas conversaciones? El roster de Objectified incluye a Paola Antonelli (curadora del MoMA), los hermanos Bouroullec, Naoto Fukasawa, IDEO, Jonathan Ive, Marc Newson, Hella Jongerius, Smart Design, Karim Rashid y.. ¡Dieter Rams! (entre otros). Vean el trailer oficial y dense una probadita del trabajo de Gary Hustwit.



Y para los que no están relacionados con "Helvetica" aquí les pongo su trailer:



Vean el sitio oficial de "Objectified" aquí.

Facebook0Google+0Pinterest0Twitter0StumbleUpon0Email
(N)
Newsletter
(T)
Último Tweet
(C)
Contenido
(S)
Síguenos:
Creative Commons
Designaholic es una publicación electrónica creada y editada por Jorge Diego Etienne