Moda

La vestimenta del Rey

Viernes 26 de junio de 2009 Publicado por

Un icono trasciende, un icono no tiene fronteras, la creatividad y la persona que era Michael Jackson iba más allá de la música, por ejemplo el diseño.


Los reyes no compran su ropa, la mandan hacer a su medida, a mano por expertos y con mucho input de sus necesidades y sus ideas. La vestimenta del rey del pop no es excepción, aunque más que un guardarropa peculiar, yo lo veo como una extensión de su música y una parte importante de su show. Todos conocemos estos diseños, únicos de Michael Jackson, yo creo que nadie más en el mundo podría vestirlos y verse.. ¿bien? La ropa y accesorios de MJ eran parte de el, nunca lo cuestionamos y nunca lo juzgamos (style-wise obviamente), simplemente admirábamos el show que era por si solo.


Su look fue evolucionando, y sus diseños también, cada vez haciéndose más detallados y flamboyantes. Sus conciertos eran pasarelas donde de acuerdo a la canción era su tipo de ropa. Iconos como sus calcetines brillantes, su chaqueta roja de thriller, sus espinilleras y rodilleras de bad y sus multiples military-inspired-attires están grabados en nuestras mentes y brotan cuando escuchamos su nombre. Aquí algunos de estos diseños icónicos del rey del pop.. long live the king!









Vean el catalogo de una mega subasta que hubo hace unos meses con un extenso catalogo de artículos de MJ aquí

Comparte este artículo:

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "La vestimenta del Rey"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Sé el primero en comentar.