Concursos Diseño Mexicano

3 años de adicción al diseño: ¡Ganate libros de diseño!

Miércoles 25 de Mayo de 2011 Publicado por Equipo Editorial

Ya nos estamos acercando al final de nuestro especial de aniversario, pero todavía tenemos un concurso más para nuestros lectores. Como creemos que no hay mejor regalo que un libro, para este último concurso tenemos libros de diseño que dos de nuestros participantes muy amablemente donaron a la causa.

Nuestros amigos de Eos México tienen una copia de su recientemente publicado “eos méxico: el diseño de Mauricio y Sebastián Lara”. Este fascinante libro relata los 12 primeros años del estudio a fondo, proyecto por proyecto, y con textos por gente cercana a los hermanos Lara como Carmen Cordera de la Galería Mexicana de Diseño, la curadora Ana Elena Mallet y diseñadores como Jorge Moreno y Emiliano Godoy (todos participantes de nuestro especial). Un relato intimo con lujo de detalle, divertido y sorprendente acerca del trabajo de Eos México.

La curadora Ana Elena Mallet también tiene libros para nuestros lectores. Como habrán leído en sus respuestas para nuestro aniversario (lean aquí), Ana Elena ha curado y montado un gran numero de exhibiciones y escrito libros acerca del diseño en México ayer y hoy, realizando un gran labor para posicionarlo dentro y fuera del país. Los libros que estaremos dando en este concurso son de la exposición “Boutique” en el Museo Carrillo Gil del 2000, que fue la primera muestra de moda presentada en un museo en el país, y el catalogo de la exhibición “Import/Export de Cambios e Intercambios diseño británico y mexicano contemporáneo” que estuvo en el Museo Franz Mayer en el 2009.

Tenemos dos combos de los libro de Ana Elena Mallet y un libro de Eos México, haciendo 3 los premios que tenemos para este concurso.

¿Cómo participar? La dinámica es similar a nuestros concursos pasados:

1) Síguenos en Facebook y Twitter

2) Comenta en cualquier post del blog donde mencionemos a Ana Elena Mallet, Mauricio Lara y Sebastian Lara (puedes verlas al final de sus entrevistas para nuestro especial de aniversario).

*Recuerda utilizar tu nombre cuando comentes.

3) Danos un #FF en Twitter este Viernes 27 de Mayo con la frase “#FF a los 3 años de adicción al diseño de @_designaholic ”

Los 3 mejores comentarios que cumpla con todos los puntos mencionados serán ganadores de estos increíbles libros de diseño mexicano. Los resultados serán publicados en nuestro cierre del especial el próximo lunes 30 de Mayo.

¡no pierdan esta gran oportunidad!

3 años de adicción al diseño:
Ana Elena Mallet
Mauricio Lara
Sebastian Lara

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "3 años de adicción al diseño: ¡Ganate libros de diseño!"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.