Diseño Mexicano Food Design

Los chocolates de Casa Bosques

Viernes 1 de Junio de 2012 Publicado por Equipo Editorial

El estudio de diseño gráfico y branding de Monterrey, Savvy Studio ha inciado una plataforma para desarrollar productos de naturaleza permanente y sustentada, por medio de Ia colaboración con expertos en diversas disciplinas que comparten la misma filosofía de vida.

Bajo el nombre Casa Bosques, Savvy colabora con diferentes expertos para crear proyectos de toda naturaleza que complementan una manera especial de vivir y pensar, y que se adaptan a distintas necesidades en cada estación del año.

Una característica de Casa Bosques es la búsqueda de la perfección, utilizando un proceso que utiliza materia prima y manufactura de la más alta calidad, logrando que el concepto rector sea llevar cada proyecto a su máxima capacidad y expresión. Para esta colección de chocolates, Casa Bosques trabajo con el maestro chocolatero Jorge Llanederal, con el cual ya han producido dos chocolates para las estaciones de invierno y primavera.

Aquí un video del proyecto:

Como cada uno de sus proyectos, el concepto manejando por Savvy se refleja hasta en el mas mínimo detalles, utilizando un empaque sencillo pero informativo que transmite de donde viene, quien lo hace y como esta compuesto.

Aunque este post se trata del diseño y branding de Casa Bosques, no podemos dejar de mencionar que el chocolate sabe tan bien que como se ve.

Más info
www.casabosques.net

Comparte este artículo:

Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349

Publicidad

Reciente

Relacionado

Un comentario en “Los chocolates de Casa Bosques”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *