Diseño Mexicano Ferias

Libro “Fábrica Mexicana: diseño industrial contemporáneo”

Martes 11 de Diciembre de 2012 Publicado por Equipo Editorial

El libro “Fábrica Mexicana: diseño industrial contemporáneo” presenta los proyectos expuestos en la exhibición del mismo nombre realizada en el Museo de Arte Moderno de México DF en colaboración con Design Week México hace aproximadamente un año (vean aquí nuestro post previo).

Fábrica Mexicana “ofrece una visión del diseño como una intervención activa en el imaginario social; y también como una conjugación de múltiples fundamentos estéticos, éticos y filosóficos sobre los modelos disponibles de hábitat, sociabilidad y desarrollo”.

Aparte de presentar proyectos de una importante selección de creativos mexicanos, de todas las edades, estados y con proyectos aún más variados, el libro está acompañado de ensayos por curadores y críticos de diseño como Dina Comisarenco, Carmen Cordera y Ana Elena Mallet.

Una de nuestras partes favoritas es la línea del tiempo incluida en la publicación.

Nos ha gustado tanto el libro de Fábrica Mexicana que queremos regalar una copia a nuestros lectores (considerenlo un regalo de navidad). Lo único que tienen que hacer para participar es enviar una foto de alguno objeto participante en la exhibición con sus créditos correspondientes (titulo/diseñador/compañía) a blog@designaholic.mx y el viernes haremos una rifa entre todos los participantes.

*Vean aquí nuestra galería de fotos de la exhibición

Más info:
www.mam.org.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Un comentario en “Libro “Fábrica Mexicana: diseño industrial contemporáneo””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *