Diseño Productos

Articulos de oficina por Ideaco

Martes 23 de Abril de 2013 Publicado por Equipo Editorial

La marca de diseño japonesa Ideaco, diseñó una serie de artículos de oficina para el tipo de vida que llevamos hoy en dia.

Gracias a la tecnología, en las oficinas no existe tanta necesidad de papeles, plumas, ligas, y portapapeles como antes, ya que ahora muchos de esa información se puede quedar en nuestros computadores y ser mandado por internet, pero aun así, siempre hay lugar para ciertos artículos de oficina. Ideaco diseño una bandeja que incluye un lugar para poner tu smartphone, una pequeña libreta de notas, una bandejita de porcelana y una taza o un portalápices.

La bandeja está fabricada en madera de haya, y por ser madera le da al ambiente laboral un poco más de ese calor hogareño que tanto podemos llegar a extrañar mientras trabajamos. El bloc de notas por su parte, está fabricado con MDF con melamina de haya, y la bandeja o porta vasos y la taza o porta-lapices  están fabricados en cerámica. Ademas, cuenta con un espacio especial para los cables de los aparatos electrónicos.

Ideaco logro una síntesis de los artículos básicos necesarios en una oficina, logrando mantener el espacio creativo de la oficina ordenado y con todo lo esencial a la mano.

Mas info
www.ideaco-web.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado