Decode Diseño Mexicano

Videos: Conferencia de Kythzia Barrera sobre Diseño Social en DECODE 2013

Martes 5 de Agosto de 2014 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes. A través de iniciativas como Generación DECODE y el Festival de Diseño DECODE, busca consolidar la escena del diseño, apoyar nuevos talentos y fortalecer el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo. DECODE 2014 se llevará a cabo los días 26 – 28 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto del Centro de las Artes en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. 

 designaholic_innovando-la-tradicion-01

 

 

Fundadora de Innovando la Tradición y Colectivo 1050º, dos exitosas organizaciones que utilizan el diseño como herramienta social para mantener viva la tradición de la Alfarería en Oaxaca. Su trabajo fortalece las conexiones entre la artesanía y el diseño para promover cambios sociales con un enfoque en la sustentabilidad. El año pasado, Kythzia dió una de las 4 conferencias en DECODE 2013, aquí el video completo:

DECODE va dirigido al público interesado en el diseño y la creatividad como método para resolver problemas. Usando el Diseño Industrial como eje, se logra reunir distintas disciplinas creativas como el arte, arquitectura, diseño de moda, joyería, sustentabilidad, tecnología y como se relacionan con la sociedad y la ciudad.

 

_

PREPÁRATE PARA DECODE 2014

SEPTIEMBRE 26 – 28 @ MONTERREY

Compra tus boletos aquí

Conoce las ofertas de hoteles

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Más info:
www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado