Arquitectura Diseño Productos

Pop Up City Lounge de Heineken

Martes 28 de Octubre de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

En el 2013, Heineken le preguntó a gente alrededor del mundo que era lo que buscaban en una experiencia en un lounge bar y usando una gran cantidad de material enviado por los usuarios, un colectivo de 20 diseñadores de Varsovia, Singapur, México y Nueva York, empezaron a diseñar un concepto vanguardista para este bar lounge.

 Designaholic_Heineken_2 

Este espacio, en el que colaboraron diferentes diseñadores mexicanos como Ricardo Casas, Victor Hugo Jimenez, Jorge Delfin, Cynthia Ortiz, Marcela Garza,  y Felipe Castañeda, tiene la esencia de lo que un bar lounge debe ser para sus usuarios: un lugar de descubrimiento e interacción, introduciendo nuevos rituales y de paso dándole un nuevo lugar a la marca de cerveza Heineken. Este lounge es el resultado de una gran exploración de diseño social por medio de redes sociales en el que se le dio a la gente lo que estaban buscando.

El Pop Up City Lounge de Heineken consta de dos contenedores que fueron rediseñados considerando el uso de múltiples espacios jugando con luces y materiales traslucidos para subrayar el carácter abierto y su funcionalidad.

 Designaholic_Heineken_3

El Pop Up City Lounge de Heineken se presentó durante el Festival de Diseño en Londres el pasado mes de Septiembre.

 

Más info

www.theheinekencompany.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado