Productos Tecnología

No Phone: una solución a la ansiedad del teléfono

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

La adicción a los teléfonos celulares es una enfermedad que ha atacado a la humanidad en los últimos años de tal manera que una gran parte de la sociedad la sufre en algún nivel. Una campaña en Kickstarter tuvo una propuesta sencilla pero práctica para ayudar a las personas a superar esta adicción: sostener un pedazo de plástico.

Designaholic_NoPhone_2

NoPhone es un pedazo de plástico con la forma estándar de un teléfono celular que pretende quitarle la ansiedad a quienes abusan de esta tecnología, y aunque es algo difícil de creer, ya se han vendido más de 2000 unidades para las festividades de fin de año.

02_large 

A pesar de ser un vil pedazo de plástico, NoPhone es un producto que nos hace pensar en la manera que la tecnología ha afectado la manera en que interactuamos socialmente y la manera en que se han degradado nuestras relaciones tanto como con las personas como con lo que nos rodea por el hecho de querer estar conectado al mundo digital 24/7.

NoPhone_Selfie_large

Sin duda NoPhone puede ser una respuesta tangible para reemplazar la necesidad de tener un celular todo el tiempo, que algunas personas incluso llegan a necesitar tener a su lado para poder dormir. Y si quieres compartir una selfie con quien está a tu lado, ya existe una estampa de espejo que se puede usar para ver “fotos” en vivo y a todo color.

 

Más info

www.nophone.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado