Arquitectura Temporal

Muji Hut: casas básicas

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

El reconocido estudio japonés de diseño Muji, lanzó durante la semana del diseño en Tokio, una serie de pequeñas casas en colaboración con Konstantin Grcic, Jasper Morrison y Naoto Fukasawa.

Designaholic_Muji_CueEnvy_2   

Manteniendo la filosofía de Muji que trata sobre tener lo suficiente, las 3 casas son modestas y contienen lo básico que cualquier hogar debe tener ejecutado elegantemente. Estas casas son prefabricadas, lo que le quita complejidad a la construcción y permite rápidamente disfrutar de un buen lugar para conversar, leer o disfrutar de la naturaleza.

Designaholic_Muji_CueEnvy_3

Designaholic_Muji_CueEnvy_4

La casa diseñada por Morrison está recubierta con corcho y cuenta con espacios para cocinar, comer, dormir y bañarse, perfecta para un viaje al campo. La casa desarrollada por Grcic no necesita permiso para construirse y cuenta con 2 espacios básicos que le permiten al usuario adecuarlos acorde a sus necesidades.

Designaholic_Muji_CueEnvy_5

El diseño de Fukasawa incorpora ventanales que permiten la entrada de luz y amplían el espacio. Los 3 diseños en sí buscan que el usuario disfrute de los pequeños momentos del día a día otorgando lo más básico para pasar un buen rato fuera del caos de la ciudad: un techo.

 

Más info

https://www.muji.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado