Diseño

Marc Newson reinventa las maletas de Louis Vuitton

Viernes 22 de Julio de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

Louis Vuitton acaba de lanzar una nueva colección de maletas desarrolladas por el reconocido diseñador Marc Newson, siendo extremadamente ligeras pero sin perder su excelente calidad.

designaholic_newson_vuitton_4

La icónica lona con monogramas de Louis Vuitton tuvo que ser adelgazada un 50% para poder lograr una ligereza máxima, pero esto no significa que su calidad se haya comprometido, ya que el núcleo de la maleta está fabricado con un compuesto de polipropileno reforzado muy resistente a los golpes.

designaholic_newson_vuitton_3

A diferencia de muchas maletas, su agarradera extensible está colocada en el exterior de la maleta, buscando darle más fuerza y estructura a la misma, y de la misma manera ampliando el espacio de almacenaje. Estas maletas están disponibles en 3 tamaños diferentes, con un peso de apenas 3 kg para su versión más grande.

designaholic_newson_vuitton_2

El diseño de estas maletas fue trabajado por alrededor de 18 meses, y sin duda Marc Newson fue el diseñador indicado para este trabajo, ya que al ser un amante de los viajes, seguramente sabía cada detalle que se podía mejorar.

 

Más info

http://marc-newson.com/

http://es.louisvuitton.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Marc Newson reinventa las maletas de Louis Vuitton"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.