1 de 10

2 de 10

3 de 10

4 de 10

5 de 10

6 de 10

7 de 10

8 de 10

9 de 10

10 de 10

Mobiliario

Galerias: Unscripted: David Rockwell diseña mobiliario de oficina con Knoll

Miércoles 20 de Julio de 2016 Publicado por Equipo Editorial

El reconocido arquitecto David Rockwell colaboró con Knoll, empresa líder en la rama de mobiliario de oficina para crear una colección que combina hospitalidad, teatro y juego en un ambiente de trabajo. “Unscripted” es una experiencia de trabajo diseñada para fomentar la espontaneidad en la oficina y las conexiones entre las personas que trabajan en ella.

Rockwell es sinónimo de innovación en la arquitectura en torno a la hospitalidad, el entretenimiento, y el espacio público. Esta nueva colección está compuesta por elementos ideados para la improvisación dentro de la oficina y cultivan la comunidad y la creatividad y el flujo de cómo se trabaja en la actualidad.

designaholic_knoll-david-rockwell-unscripted-05

Discusiones casuales que se convierten en sesiones de brainstorming dibujando en las paredes, coffee breaks que evolucionan a juntas creativas son el tipo de situaciones que Unscripted permite que fluyan y transformen los espacios de trabajo.

La colección es una de las más extensas que hemos visto en cuanto a mobiliario de oficina, manteniendo el espíritu en cada uno de los objetos que van desde banquitos y muebles ocasionales, hasta mesas colaborativas y escalones y divisiones para generar micro arquitecturas. Rockwell partió de la idea que lo último que Knoll necesitaba era otra silla icónica, y en su lugar creó una gran variedad de muebles, piezas multifuncionales y en algunos casos, nuevas tipologías.

designaholic_knoll-david-rockwell-unscripted-10

David Rockwell se suma a la lista de distinguidos arquitectos como Frank Gehry, Mies Van der Rohe, Eero Saarinen y David Adjaye que han colaborado con Knoll para crear piezas que trascienden en el tiempo e impactan y moldean la forma en la que la gente trabaja.

 

Más info:
www.knoll.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Unscripted: David Rockwell diseña mobiliario de oficina con Knoll"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.