Decode Generación DECODE

Recuento de la Inauguración de Generación DECODE 2016

Sábado 27 de Agosto de 2016 Publicado por Equipo Editorial

La semana pasada se inauguró la exposición Generación DECODE 2016 con gran éxito. Más de 700 personas asistieron a la Nave Generadores para ver los 41 proyectos seleccionados y escuchar una charla por el reconocido diseñador francés Fabien Cappello.

designhaolic_decode-2016-14

La charla de Fabien fue casual e íntima, donde no solo habló de sus proyectos, también de su proceso desde la inspiración y fundamentos para “crear” hasta la importancia de la ejecución y cómo sus creaciones se integran a la vida de las personas.

designhaolic_decode-2016-12

Al finalizar la plática hubo una extensa sesión de preguntas y respuestas por un público joven que quería más de Cappello, generando un dialogo muy enriquecedor para todos los asistentes.

designhaolic_decode-2016-13

Al terminar la plática se hizo una inauguración oficial por parte de las autoridades de CONARTE quienes han sido aliados claves para el proyecto de DECODE desde sus inicios. 

designhaolic_decode-2016-09

Finalmente, las personas que asistieron pudieron apreciar a detalles los diseños de la exposición que fueron seleccionados por un jurado de expertos en distintas disciplinas que consideramos un gran ejemplo de liderazgo, emprendimiento y creatividad aplicada a los negocios. 

designhaolic_decode-2016-03

designhaolic_decode-2016-10

Varios de los participantes, de Monterrey y otros muchos que viajaron de Guadalajara pudieron explicar a los cientos de asistentes sus diseños. DECODE es una oportunidad para que la comunidad creativa conecte entre sí, y esta noche fue un momento muy especial para lograrlo.

designhaolic_decode-2016-06

Paralelamente se presentó la exposición “Where are they Now?”, una pequeña muestra del trabajo actual de pasados participantes de Generación DECODE. Estos diseñadores, ya en su vida profesional en distintas ramas y varias ciudades del país nos dan un panorama del impacto que DECODE ha tenido como plataforma para impulsar a los nuevos talentos del diseño en México.

designhaolic_decode-2016-18

designhaolic_decode-2016-17

La exposición seguirá abierta hasta el 23 de Septiembre en Nave Generadores, la pueden visitar sin costo alguno, así como los distintos eventos que se seguirán realizando en el espacio como las Charlas DECODE el próximo Jueves 1 de Septiembre.

designhaolic_decode-2016-08

Más info:
www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Recuento de la Inauguración de Generación DECODE 2016"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.