Diseño

Silla Pudica por Pedro Venzon

Miércoles 24 de Agosto de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

El diseñador brasileño Pedro Venzon, desarrolló la silla Pudica, la cual se inspira en las curvas y formas que se encuentran en la arquitectura colonial portuguesa en Brasil.

Designaholic_PedroVenzon_2

La arquitectura colonial portuguesa presenta ventanas curvas muy icónicas, las cuales Pedro quiso reinterpretar a modo de silla. La colonización de Brasil estuvo marcada por la presencia de los Jesuitas, lo que marcó ese espacio de tiempo en diversas áreas, siendo muy notable en la arquitectura.

Designaholic_PedroVenzon_3

La silla Pudica se puede apilar fácilmente y está fabricada en acero al carbón o latón, materiales que hacen referencia a la industria mueblera de los años 50’s, cuando estos materiales eran predominantes.

Designaholic_PedroVenzon_4

En estas sillas podemos ver un estilo muy geométrico, que fácilmente nos traen referencias del reconocido Art Decó y Arte Moderno. Pedro Verizon, al igual que otros diseñadores brasileños, han tomado parte de la historia y la han transformado en objetos atemporales.

 

Más info

http://www.pedrovenzon.com/

Comparte este artículo:

Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Silla Pudica por Pedro Venzon"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.