Decode Generación DECODE

Generación DECODE 2016: Aurora por Mariana Saldivar Treviño e Ivonne Rodríguez Jacobo

Viernes 16 de Septiembre de 2016 Publicado por Decode

En su cuarta edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por tercer año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Guadalajara, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en Guadalajara.

aurora

 

Aurora nace bajo en concepto de crear percepción de movimiento en un material rígido, involucrando tanto herramientas tecnológicas como analógicas para crear un producto.

2016decode08

Esta lámpara se distingue por estar fabricada con una sola pieza la cual resalta la belleza de la madera además que al estar prendida la luz se proyecta un patrón de líneas a su alrededor.

 

El resultado de la exposición Generación DECODE 2014 es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

Más info:

www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Generación DECODE 2016: Aurora por Mariana Saldivar Treviño e Ivonne Rodríguez Jacobo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.