Decode Generación DECODE

Generación DECODE 2016: Macetas Molcajete por Jorge Ismael Guerra Jiménez

Lunes 12 de Septiembre de 2016 Publicado por Decode

En su cuarta edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por tercer año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Guadalajara, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en Guadalajara.

 

gd2016_fichas_mty2

La inspiración de las Macetas Molcajete proviene directamente del molcajete, un tradicional utensilio de cocina mexicano. Estas macetas toman la esencia del molcajete jugando con su forma, añadiendo texturas y superficies vibrantes que a pesar de ser distintas, mantienen la esencia del molcajete como un vínculo entre sí.

2016decode09

Estas macetas que se distinguen por sus diferentes texturas fueron diseñadas para promocionar la tienda MAKEMIKE que ofrece servicios de impresión 3D y vende artículos relacionados con esta industria.

 

El resultado de la exposición Generación DECODE 2014 es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

Más info:

www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Generación DECODE 2016: Macetas Molcajete por Jorge Ismael Guerra Jiménez"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.