Decode Generación DECODE

Generación DECODE 2016: Aquí por Roberto González Garza

Viernes 14 de Octubre de 2016 Publicado por Decode

 

En su cuarta edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por tercer año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Guadalajara, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en Guadalajara.

aqui

¿A dónde vamos y cómo nos comportamos? Nuestra ubicación diaria se ha vuelto una parte importante de nuestro comportamiento y cómo ha evolucionado la forma de comunicarnos, localizarnos y mantenernos en contacto. La publicación del lugar en donde nos encontramos en cierto momento, lo que representó para nosotros y cómo utilizamos diferentes herramientas para que nuestro recuerdo permanezca con fotografías, texto, etc.

5cf54741549081-57c5cc9b1de21

Este proyecto representa la traducción del comportamiento social a un producto de uso diario, representando la esencia de estas actividades con una actitud fresca y actual, tomando en cuenta los perfiles actuales de la sociedad, el estilo de vida, lo que tenemos y lo que somos dependiendo de nuestro estatus, edad, forma de pensar, etc.

cad68a41549081-57ab44f210d1f

‘’Aquí’’ son vasos que hablan sobre la posición en donde se encuentran, su función a partir del formato y lo que puede beberse de ellos. Un objeto con estética simple, una necesidad básica en la vida cotidiana en donde sus características aportan un valor visual importante para los usuarios con simbolismo actual. Representando lugares y posiciones a través de una cuadrícula y un punto para señalar la ubicación. Estos formatos se diferencian a partir del uso que se les puede dar y cómo la cuadrícula en el exterior aumenta o disminuye según el tamaño.

 

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

Más info:

www.designdecode.mx

 

Comparte este artículo:

Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Generación DECODE 2016: Aquí por Roberto González Garza"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.