Generación DECODE

Generación DECODE 2016: Pieza Tres por Yolanda Alarcón

Miércoles 19 de Octubre de 2016 Publicado por Decode

En su cuarta edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por tercer año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Guadalajara, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en Guadalajara.

captura

Pieza Tres es un mueble para recibidor el cual proporciona varias superficies para colgar y sostener objetos personales. Es una pieza de “Luxury RTA” el cual el usuario puede ensamblar y guardar en un “flat pack”. Además, la combinación de materiales y tonos de madera, metal y piel, crean un entorno elegante y armonioso para la entrada al hogar. Sus herrajes son personalizados lo que les otorga un valor añadido. La repisa central tiene un detalle de piel para albergar objetos especiales.

2016decode34

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

Más info:

www.designdecode.mx

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Generación DECODE 2016: Pieza Tres por Yolanda Alarcón"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.