Gadgets Tecnología

Los nuevos diseños de Google

Viernes 28 de Octubre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

Google, el gigante tecnológico ha anunciado poco a poco durante el transcurso de este año sus nuevos productos dentro de un área donde no se había interesado tanto antes: el diseño industrial. Sus nuevos productos: un celular, un router,  un visor de realidad aumentada, y un dispositivo inteligente para el hogar, nos muestran el hardware que es capaz de desarrollar esta empresa sin perder de vista su ya tan conocido software.

designaholic_google_3

Su nuevo celular, Pixel, tiene la cámara con mejor calidad del mercado y almacenamiento ilimitado para fotos y video, una batería que carga en 15 minutos y tiene una vida de 7 horas y compatibilidad con productos para realidad aumentada, como es el caso de su visor y sus audífonos.

designaholic_google_4

Su visor de realidad aumentada, Daydream, fue diseñado pensando primordialmente en la comodidad y la experiencia del usuario, sin ser inspirados por otros dispositivos. A diferencia de otros visores, Daydream tiene una cubierta de tela y bordes acolchonados, y muchos expertos afirman que este puede ser el producto que haga más popular la realidad aumentada.

designaholic_google_2

Por último está Google Home, un dispositivo listo para ayudarte en las tareas del hogar. Muy similar a una bocina, puede contestar preguntas que normalmente buscarías en la web, traducir idiomas, recordarte de citas en tu calendario y hasta del tráfico con el que te puedes encontrar en tu camino al trabajo. Estos nuevos productos, toman ideas en las que Google ya había trabajado algunos años atrás, pero esta vez haciéndolos amigables con el usuario e intuitivos.

Más info

https://www.google.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Los nuevos diseños de Google"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.