Tecnología

CES 2017: Las impresoras 3D por Polaroid

Martes 17 de Enero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Por 50 años, CES ha sido una plataforma muy importante para las nuevas tecnologías y productos innovadores, algunos de los cuales han llegado a cambiar el mundo. Esta feria tiene sede en Las Vegas anualmente, y durante esta semana, estaremos hablando de los productos que se presentaron en la edición 2017.

Polaroid fue una de las primeras marcas en hacer de las impresiones algo de nuestro día a día, y durante CES 2017 anunciaron una serie de nuevos productos entre los que se encuentran impresoras y plumas 3D listas para usarse y con precios muy accesibles, empezando a distribuirlas próximamente en Estados Unidos y Canadá.

Polaroid cuenta con 3 impresoras 3D de diferentes tamaños, que se adaptan a diferentes espacios. Estas impresoras se controlan por medio de aplicaciones disponibles tanto en iOS como en Android, tienen una resolución de 100 micrones y usan un filamento de 1.75 mm que puede cambiarse para que se adapte a los colores de la impresión.  

Otro de sus productos son las plumas que imprimen en 3D, que destacan por su diseño ergonómico y cuentan con 10 metros de filamento para empezar a imprimir, así como una batería y un soporte para cargar la misma.

Para darle un toque más divertido, tanto las impresoras como las plumas están disponibles en colores brillantes de la marca Polaroid, como rosa, amarillo, negro, blanco y azul, siguiendo así tanto su filosofía como imágen.

 

Más info

http://polaroid.com/

http://www.ces.tech/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "CES 2017: Las impresoras 3D por Polaroid"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.