Tecnología

CES 2017: las neuvas computadoras accesibles por Endless

Sábado 28 de Enero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Endless es una Startup en San Francisco que se fundó hace 5 años con el plan de desarrollar computadoras y sistemas operativos accesibles para todos. Durante la feria CES en Las Vegas, presentaron sus más recientes proyectos, las computadoras Mission Mini y Mission One.

Ambas computadoras, se ven como un cubo de bambú del tamaño de un router. Ambas tienen un puerto USB en el frente, conexiones para cables en su parte trasera, así como perforaciones en los costados o en su parte superior para ayudar a mantener el aparato a una temperatura adecuada.

Una computadora puede marcar la diferencia en países en vías de desarrollo, y esta fue una de las razones clave por la cual se dedican a desarrollar computadoras y no celulares, ya que de esta manera, están ayudando a que muchas personas tengan acceso a una mejor educación.

Lo interesante de esta marca es más que nada su sistema operativo, el cual es 100% gratuito, y una vez instalado, cuenta con más de 100 aplicaciones que no requieren conexión a internet. Además, pueden ser conectadas a cualquier pantalla que tengas en tu casa, logrando ser un producto que se adapta a tus condiciones.

La diferencia entre estas computadoras, o mejor dichos unidades centrales de procesamiento (CPU) y la Endless Mini, es básicamente el material y la calidad del mismo, y aún así, esta marca tiene la idea que un buen diseño no debería tener un costo excesivo, que en este caso es de $129 o $249 dólares.

 

Más info

https://endlessos.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "CES 2017: las neuvas computadoras accesibles por Endless"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.