Gadgets Tecnología

CES 2017: Las nuevas càmaras Polaroid

Viernes 13 de Enero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Por 50 años, CES ha sido una plataforma muy importante para las nuevas tecnologías y productos innovadores, algunos de los cuales han llegado a cambiar el mundo. Esta feria tiene sede en Las Vegas anualmente, y durante esta semana, estaremos hablando de los productos que se presentaron en la edición 2017.

Durante la feria CES, Polaroid presentó su más nuevo diseño que fusiona la tecnología inalámbrica con la tradicional foto de 3×4”. Esta cámara, llamada Polaroid Pop, brinda homenaje a el legado de la marca y a sus 80 años en el mercado por medio de la renovación en su diseño.

La Polaroid Pop, fue desarrollada en colaboración con Ammunition, el estudio encargado de desarrollar la impresora de la Polaroid Zip, la cámara Polaroid Snap y la Polaroid Cube. Al conocer a la marca a la perfección, lograron desarrollar un producto simple y estético.

Esta cámara digital tiene una pantalla táctil de 3.9”, y 20 MP, flash de LEDs duales, permite grabar videos de 1080p HD e integra una impresora que imprime a todo color en tan solo un minuto las tradicionales fotos. Para que la impresora funcione, la cámara debe ser conectada a un celular o algún dispositivo con la aplicación Polaroid Print App descargada, donde podrán seleccionar los colores y agregar filtros o estampas a sus imágenes.

Con este novedoso diseño presentado en CES, se combina un producto nostálgico con diseño funcional y contemporáneo, manteniéndose fiel a los valores de la marca y marcando un nuevo nivel en el desarrollo de cámaras.

 

Más info

http://www.polaroid.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "CES 2017: Las nuevas càmaras Polaroid"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.