CES 2017: Las primeras laptops para gamers de Samsung

Miércoles 18 de Enero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Por 50 años, CES ha sido una plataforma muy importante para las nuevas tecnologías y productos innovadores, algunos de los cuales han llegado a cambiar el mundo. Esta feria tiene sede en Las Vegas anualmente, y durante esta semana, estaremos hablando de los productos que se presentaron en la edición 2017.

Las computadoras gamers llevan mucho tiempo en el mercado, tanto para los fanáticos de juegos por computadora como para diseñadores quienes buscan especificaciones similares para trabajar con programas de renderizado, o diseño por computadora. La marca Samsung lanzó durante CES 2017, sus primeras laptops de este estilo de nombre Samsung Notebook Odyssey.

Estas computadoras portátiles se destacan por ser muy atractivas visualmente, con teclado iluminado y dos tamaños de pantalla, alimentadas por un procesador Intel Corei7 de última generación.

Además de sus especificaciones, como su tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 y su sistema de ventilación HexaFlow, Samsung se está aprovechando de un sistema único de actualizaciones, que te permite configurarla básicamente a tu gusto desde un inicio.

Aquí en México, las computadoras gamers son realmente pocas, así que es una apuesta interesante ver cómo funcionan estas nuevas máquinas y esperar que en poco tiempo también llegue al país.

 

Más info

https://news.samsung.com/global/

http://www.ces.tech/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "CES 2017: Las primeras laptops para gamers de Samsung"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.