Videos: ¡Esto fue DECODE 2016!

Lunes 16 de Enero de 2017 Publicado por Decode

 

 

El 18 de Agosto del 2016 se inauguró la exposición Generación DECODE 2016, una plataforma creada por Diseñadores Industriales que integra al sector estudiantil en la vida profesional de su ciudad y del país. En su cuarta edición, GD reunió los mejores proyectos de estudiantes y recién graduados de la carrera de Diseño Industrial de las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Para la selección de los 41 proyectos participantes reunimos a un Jurado de diferentes perspectivas que evaluaron los diseños de acuerdo a su ejecución, viabilidad comercial y congruencia con nuestro contexto. Consideramos a cada integrante del Jurado de Generación DECODE un gran ejemplo de liderazgo, emprendimiento y creatividad aplicada a los negocios.

Más allá de una exposición, Generación DECODE catapulta talentos en la crucial fase inicial de sus trayectorias profesionales, facilitandoles las relaciones comerciales, la validación de sus proyectos y oportunidades tangibles para ingresar al mercado con sus productos.

 

Más info

http://www.designdecode.mx/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "¡Esto fue DECODE 2016!"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.