Diseño

Videos: Love, rediseñando el tocadiscos por Yves Bèhar para Love Turntable Inc

Lunes 6 de Febrero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

A pesar de los grandes avances tecnológicos que existen en nuestros días, el tocadiscos no deja de pasar de moda debido a su calidad de sonido difícil de replicar. La solución de Yves Béhar para rediseñar y mejorar el tocadiscos fue mantener su funcionamiento muy similar pero incorporando otros tipos de tecnología al mismo producto.

Love es un tocadiscos que a diferencia de otros, identifica las canciones y puede saltárselas si así lo deseas, por medio de un sensor que escanea los discos y una aplicación instalada en tu celular.

Otra de las características de este producto, es que en lugar de que el disco gire, es la manivela la que tiene este movimiento, lo cual es clave para poder escanear el disco, creando interés visual simultáneamente.

Para prender el tocadiscos, tan solo debes tocar su eje central, donde por medio de una interfaz táctil se prende, apaga o cambia de canción; y el sonido en sí, se transmite a las bocinas de tu preferencia por medio de Bluetooth o WiFi.

Como ha comentado Béhar, rediseñar un producto como el tocadiscos, que aún no termina de pasar de moda, es todo un reto, no solo por la calidad de los tocadiscos existentes en el mercado, sino por las asociaciones sentimentales que muchos de nosotros tenemos con un tocadiscos y un disco de vinilo.

 

Más info

https://fuseproject.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Love, rediseñando el tocadiscos por Yves Bèhar para Love Turntable Inc"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.