Diseño Diseño Mexicano

Videos: The Grid Game por Estudio Victor Alemán para LEFT

Viernes 10 de Febrero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Hace algunos años, durante la primera edición del Abierto Mexicano de Diseño, nos tocó toparnos con el diseñador mexicano Víctor Alemán que estaba presentando un juego de mesa, que unos años más tarde se convertiría en The Grid Game.

Este juego fue desarrollado con el fin de atraer a la gente por medio de su estética dada por su forma, color y material. Hemos llegado a un punto en la historia donde la mayoría de los juegos se han tornado digitales, y los tan preciados momentos que destinábamos a la convivencia por medio de un juego, son casi inexistentes. The Grid Game busca traer de regreso estos rituales, pero siguiendo nuestro ritmo de vida, llegando a ser fácil de entender, rápido de empezar e interesante para todos los posibles usuarios.

Durante los últimos años, este juego ha ido tomando forma poco a poco, decidiendo en medio de torneos cuales serían las reglas adecuadas del mismo. De la misma manera en que se ha ido desarrollando la idea y función del juego, también se puso gran atención a la producción, experimentando con diferentes procesos y materiales hasta encontrar el adecuado.

Actualmente, este juego que crea interesantes patrones al jugarlo, está en su fase de fondeo, buscando a todos quienes quieran ayudar para que este juego, entre rompecabezas y juego de estrategia, sea realidad.

 

Ayuda a fondear este proyecto en Kickstarter

 

Más info

http://www.thegridgame.co/

http://www.victoraleman.mx/

http://left.mx/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "The Grid Game por Estudio Victor Alemán para LEFT"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.