Diseño Tecnología

Luciano, una bocina cerámica por Paolo Cappello para Newblack

Jueves 9 de Marzo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Paolo Cappello nació en Verona, Italia, y se graduó de la carrera Diseño Industrial del Politécnico de Milano. Después de colaborar por tres años con Ludovica+Roberto Palomba en Milán, decidió en el 2007 fundar su propio estudio en Verona, en el cual colabora con otros profesionales en las áreas de arquitectura, comunicaciones y gráficos.

Uno de sus más recientes proyectos, es Luciano, una bocina Bluetooth de cerámica para la marca italiana Newblack. Esta innovadora bocina combina la estética de la cerámica con la tecnología del sonido. Su diseño final se enfoca más en las cualidades del material que la forma, dejando que el mismo material se exprese.

Tanto la pieza cerámica como el sistema de audio son fabricados manualmente, aplicando los mejores componentes de la industria y optimizando el sonido en un laboratorio por medio de un proceso de ecualización que garantiza una mejor calidad.

Esta bocina está disponible en seis diferentes colores y en un modelo exclusivo fabricado en oro puro de 24k. Existe un claro contraste entre la electrónica y la cerámica que al mismo tiempo se fusionan en un producto que expresa calidad gracias al excelente trabajo artesanal italiano desarrollado en el pueblo de Nove, reconocido por su trabajo en cerámica desde 1700.

 

Más info

http://www.paolocappello.com/

https://www.newblack.it/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Luciano, una bocina cerámica por Paolo Cappello para Newblack"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.