Diseño Diseño Mexicano

Pájaros de madera por Moisés Hernández

Viernes 3 de Marzo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

El estudio de Moisés Hernández desarrolló una serie de pájaros de madera inspirados en las características fascinantes de algunos pájaros tropicales como el tucán, el colibrí y el quetzal mexicano.

Algo que distingue a estas especies de aves son los increíbles colores de sus plumas, lo cual puede considerarse como la característica principal de la colección. Esta serie se desarrolló con la intensión de generar un diálogo balanceado entre la fabricación artesanal y con maquinaria.

Cada pieza de la colección toma su forma gracias al fresado con tecnología CNC, para luego ser sumergidos manualmente en diferentes tintes para darle a cada pieza una personalidad única. Esta técnica permite obtener una textura muy interesante entre intersecciones y transparencias hechas por las capas de color que asemejan el plumaje de las aves.

Este proyecto por el estudio del diseñador mexicano Moisés Hernández, hace alusión tanto a la fauna mexicana como a la dualidad existente de nuestro país, mostrando un gran balance, en este caso, entre lo artesanal e industrial.

 

Más info

http://www.moises-hernandez.com/

Comparte este artículo:

Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349 Notice: Undefined index: squares in /home/content/p3pnexwpnas18_data01/52/3112352/html/wp-content/themes/anonymous/functions.php on line 349

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Pájaros de madera por Moisés Hernández"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.