Tecnología

Televisión Frame por Fuseproject para Samsung

Domingo 19 de Marzo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

La empresa de diseño liderada por Yves Béhar, desarrolló una televisión que rompe con la estética de las mismas a las que estamos acostumbrados, logrando que cuando no está en uso, esta televisión desaparezca de nuestra vista.

Yves Béhar es un amante del arte, y su pareja Sabrina Buell es asesora de arte, así que el proyecto fluyó de una manera muy natural, y al colgar una televisión entre los cuadros de su casa, Béhar decidió asesorarse con un equipo de especialistas en marcos para desarrollar la estética deseada. The Frame es una televisión que en vez de desaparecer detrás de un muro o convirtiéndose en un objeto escultórico, desaparece de nuestra vista gracias a su propia estética, la cual asemeja un cuadro enmarcado.

Gracias a un bisel magnético, los usuarios pueden agregarle un marco, y en vez de apagarse por completo y que la pantalla quede negra, esta televisión muestra una obra de arte tomada de un catálogo de más de 100 piezas curadas por el equipo de Samsung.

The Frame puede ser colocada descansando sobre una base, contra la pared, o colgada como un cuadro o pintura de arte. La pantalla usa un sistema 4K UHD, y los sensores permiten que la pantalla se apague por completo sin mostrar ninguna obra de arte cuando no hay ninguna persona en el mismo espacio, adaptando su luminosidad de la misma manera dependiendo de la hora del día.

 

Más info

https://fuseproject.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Televisión Frame por Fuseproject para Samsung"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.