Diseño

Milán 2017: Colección Arrangement por Michael Anastassiades para Flos

Miércoles 12 de Abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

El diseñador Michael Anastassiades desarrolló una colección exclusiva para la marca Flos, la cual se presentó durante la Feria de Diseño en Milán 2017 en el showroom de Euroluce.

La colección Arrangement por Michael Anastassiades es un sistema modular que fusiona diferentes elementos geométricos, creando diferentes composiciones presentadas como candelabros individuales. Cada nuevo elemento se balancea perfectamente como parte de una cadena.

Cada módulo, pensado como una pieza escultural, le ofrece a los observadores una muestra de la intersección entre dos áreas: joyería y diseño de mobiliario. Esta fascinación del paralelismo entre diferentes áreas de diseño, existe desde hace muchos años atrás en el trabajo de Anastassiades, y en este caso, la joyería decora el cuerpo humano, mientras la luminaria puede considerarse lo que decora un espacio.

De la misma manera, al diseñador le interesa traducir la delicadeza de las piezas pequeñas a un espacio mayor sin perder la delicadeza y estética formal.

 

Más info

http://michaelanastassiades.com/

http://www.flos.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milán 2017: Colección Arrangement por Michael Anastassiades para Flos"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.