Diseño Diseño / Arte Eventos Ferias

Milán 2017: Invisible Outlines – las sorpresas de Nendo

Miércoles 5 de Abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Nendo, es uno de nuestros diseñadores favoritos en el blog, y este año, durante la feria de Milán 2017, también es uno de los protagonistas, presentando dos colecciones de mobiliario y una de productos.

Entre las colecciones de mobiliario se encuentra Flow para la marca italiana Alias. Esta colección consta de diferentes tipos de mesas y un estante con un detalle sorprendente: su superficie se inclina hacia abajo para formar un cuenco a nivel del suelo. De la misma manera, otras piezas de la colección contienen cuencos que sobresalen de sus superficies, logrando una estética funcional y enigmática.

La otra pieza de mobiliario que diseñó el estudio japonés también es para la marca Alias. Esta pieza, de nombre Okome, es un sofá modular conformada por la combinación de 20 tipos de módulos que se distinguen por sus bordes redondeados. Okome no tiene ninguna estructura, por lo que los módulos van directamente sobre el suelo, y una pequeña mesa está disponible para integrarla en la pieza.

La serie de productos que va a presentar durante esta semana se llama Jellyfish Vases, y consta de diferentes jarrones de un tipo de silicona ultra delgada, por lo que serán presentados a modo de medusas dentro de un acuario. Estos jarrones fueron teñidos dos veces para hacerlos parecer meramente siluetas cuando estén sumergidos en agua.

Nendo, estudio de diseño liderado por Oki Sato, el cual redefinen los roles convencionales del diseño, se presentarán durante la Feria de Diseño en Milán 2017 en un espacio en el showroom de Jil Sander en Vía Luca Beltrami.

 

Más info

http://www.nendo.jp/en/

http://alias.design/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milán 2017: Invisible Outlines – las sorpresas de Nendo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.