Diseño Mobiliario

Milán 2017: Serie Aleta por Jaime Hayon para Viccarbe

Viernes 7 de Abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El diseñador español Jaime Hayón desarrolló una serie de sillas para la marca valenciana Viccarbe, inspiradas en la fisionomía y movimientos de los tiburones. Esta colaboración entre Hayón y Viccarbe empezó cuando se conocieron en un avión, y durante este tiempo fue muy claro que en un punto no muy lejano iban a trabajar juntos.

Esta serie consta de una silla y un banco, ambas piezas con detalles curvos que hacen referencia a las aletas de los tiburones. Estos mismos detalles, en adición a la estructura de las patas y el movimiento continuo hacia el respaldo, refleja claramente la filosofía y sello estético del diseñador español.

El diseño se desarrolló de manera tal que puedan ser usadas tanto en hoteles, como restaurantes, oficinas y en tu propio hogar. Cada silla está tapizada en tela o cuero y su estructura está disponible en blanco, arena, negro, azul o con diferentes tipos de madera.

La serie Aleta por Jaime Hayón, se presentó durante la Feria de Diseño en Milán 2017 dentro de las instalaciones del Salone del Mobile.

 

Más info

http://www.hayonstudio.com/

http://www.viccarbe.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milán 2017: Serie Aleta por Jaime Hayon para Viccarbe"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.