Videos: Qmod, una plataforma para aprender sobre la energía

Martes 25 de Abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

 

Qmod es una plataforma que invita a los niños a descubrir y aprender sobre la energía por medio de juegos y herramientas de sencillo uso.

Esta plataforma permite que los niños descubran de dónde viene la energía y aprovechen de hasta 5V de electricidad provenientes de una gran cantidad de fuentes. Además de su módulo básico llamado Energy Block, Qmod también tiene juegos en los que reta a los niños a energizar diferentes inventos o dispositivos con la energía que han aprendido a recolectar.

Qmod cree que para avanzar en los campos energéticos hay que empezar en algún lugar por medio de la accesibilidad, la educación y la imaginación, y es por esto que ha creado diferentes talleres enfocados a crear circuitos, baterías y a aprender a recolectar y energizar.

El 1 de mayo lanzarán su campaña de Kickstarter con la cuál podremos ayudarlos a financiar este interesante proyecto que busca educar y compartir el conocimiento que tienen acerca de la energía, permitiéndole a todos, en especial a los más pequeños, descubrir más sobre este fascinante tema por medio de su propia imaginación.

 

Más info

https://myqmod.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Qmod, una plataforma para aprender sobre la energía"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.