Colección The Drawing Objects por Sigve Knutson

Martes 16 de Mayo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

El diseñador noruego Sigve Knutson desarrolló una increíble colección de objetos que presentó durante la Feria de Diseño en Milán 2017, donde representó sus sketches abstractos en versiones tridimensionales.

La colección, llamada The Drawing Objects, mostró piezas de diferentes materiales como arcilla, aluminio, silicona y cerámica. En algunas de las piezas, a función era bastante obvia, pero otras fueron desarrolladas meramente como piezas escultóricas, cada una presentada con el dibujo que representaban a su lado.  

Sigve Knutson, graduado de la Academia de Diseño en Eindhoven el año pasado, comentó que buscaba conectar sus dibujos a alguna forma de artesanía, por lo que se pueden observar claramente las marcas del proceso que hacen referencia tanto al dibujo como al proceso de creación del mismo objeto.

Sigve considera que los materiales y los objetos creados hoy en día tienen un gran potencial para lo que podamos querer desarrollar más adelante, y es muy interesante ver cómo los procesos usados en esta colección son bastante básicos, y a pesar de usar diferentes materiales, la textura le da unión y fuerza a la colección.

 

Más info

http://sigveknutson.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Colección The Drawing Objects por Sigve Knutson"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.