Transportación

Dispositivo para presencia de bicicletas por Studio José de la O

Jueves 4 de Mayo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El uso de bicicletas en México está creciendo exponencialmente gracias al esfuerzo que está haciendo el gobierno local para construir más y mejor infraestructura, ayudando a que poco a poco todos los residentes de esta gran ciudad se adapten a este medio de transportación.

Uno de los mayores retos es la “invisibilidad” que existe cuando uno anda en bici. En una ciudad con tantos vehículos, peatones, información visual y ruido, es difícil que los peatones vean a quienes andan en bicicleta, por lo que el estudio de diseño liderado por José de la O, desarrolló un dispositivo para esto.

Este proyecto trata de un dispositivo perfecto para hacer tu mismo que produce un sonido amigable y rítmico, creando un paisaje sonoro a donde sea que vaya el ciclista.

Este proyecto se creó durante la iniciativa que ellos llaman “Project Friday” en la cual cada practicante del estudio desarrolla un proyecto crítico o especulativo cada viernes por el lapso de 6 meses, los cuales puede publicar en su portafolio una vez que termine su tiempo de prácticas.

 

Más info

http://www.studiojosedelao.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Dispositivo para presencia de bicicletas por Studio José de la O"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.