Mobiliario Productos

NYCxDesign 2017: Good Thing añade mobiliario a su colección

Lunes 29 de Mayo de 2017 Publicado por Equipo Editorial

 

Good Thing es una marca fabricante de objetos cotidianos con sede en Nueva York que desde su lanzamiento en 2014 ha ganado rápidamente la atención internacional por su diseño simple pero contundente, con un concepto claro en crear momentos extraordinarios en las tareas ordinarias. Lo logran colaborando con estudios de diseño de todo el mundo con los que comparten el amor por los materiales y procesos de fabricación, creando una muy completa colección con perspectiva y personalidad.

En esta edición de NYCxDesign (además de colaborar con Harry’s en una colección de accesorios para afeitarse) la marca presentó nuevos diseños incursionando en el mobiliario por primera vez. Su nueva colección, que debutó en ICFF está compuesta por pequeñas piezas de mobiliario como la mesa auxiliar de Chen Chen y Kai Williams – hecha de ceniza natural y cubierta con perlas de abalone perla – a un taburete de aluminio recubierto de polvo con un marco tipo jaula por MSDS.

También incluye unas lámparas de techo por Visibility Studio, un juego de alfombras inspiradas en la Bauhaus por Sam Anderson y un contenedor para sombrillas diseñadas por el mismo Jamie Wolfond, fundador de Good Thing.  

Cada producto está hecho con un material diferente y técnica de producción como el soplado de vidrio, terracota y el textiles para crear una gama ecléctica que permanece pertinente a los principios de la marca.

 

Más info:
www.supergoodthing.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "NYCxDesign 2017: Good Thing añade mobiliario a su colección"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.