Diseño

NYCxDesign 2017: The Future Perfect presenta The Outlines en su showroom secreto

Jueves 25 de Mayo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

La galería con sede en Nueva York, The Future Perfect, está presentando durante esta semana del diseño en Nueva York, una exhibición de luminaria llamada The Outlines, con piezas móviles que asemejan plantas o que toman forma de claustros.

Para la exhibición, Leilani Zahn, diseñadora de interiores del estudio For Reference, se encargó de darle vida al showroom con una paleta de colores rosas, los cuales también destacaron durante la feria de diseño en Milán 2017.

La exhibición parece una sala de estar, un cuarto y un comedor, mostrando las diferentes maneras en las que pueden ser usadas las piezas de luminaria, y presentando a su vez, mobiliario por parte de la marca portuguesa De La Espada y esculturas desarrolladas por Karl Zahn.

La mayoría de las piezas de mobiliario tienen colores claros para no saturar el espacio, mostrar claramente las formas de los productos y poder enfocar la atención también a  las piezas pequeñas, que en general se fabricaron en metal, y acabadas al natural o con pintura blanca o negra.

 

Más info

https://www.thefutureperfect.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Un comentario en “NYCxDesign 2017: The Future Perfect presenta The Outlines en su showroom secreto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *