Diseño

Re-diseñando objetos de oficina obsoletos

Lunes 1 de Mayo de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Zoe Fisher y Patrick Parrish vieron una oportunidad para colaborar con 100 artistas contemporáneos y presentar una novedosa exhibición de objetos de arte llamada The Paperweight Show en su galería Fisher Parrish.

Esta colección se basó en uno de los objetos de oficina que se volvió obsoleto con el paso de los años: el pisapapeles, que a pesar de seguir usando papeles en casi cualquier oficina, este objeto no tiene mayor uso.

La idea de este proyecto fue explorar la forma un producto obsoleto y convertirlo en una pequeña obra de arte, logrando que cumplan tanto su función práctica como que sean agradables a la vista. Los diseñadores tuvieron un lapso de 5 meses para desarrollar sus piezas con un único limitante: los objetos no debían de ser más grandes que un cubo de 15 centímetros.

Entre los artistas que colaboraron se encuentran Chad Phillips, Anton Alvarez, Chen & Kai, Matthew Ronay, Mimi Jung, y Matthey Palladino, y podrás ver los resultados de este proyecto en la exhibición The Paperweight Show que estará abierta al público hasta el 4 de junio.

 

Más info:

https://www.fisherparrish.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Re-diseñando objetos de oficina obsoletos"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.