Diseño

Videos: Aprendiendo circuitos, jugando con plastilina

Jueves 15 de Junio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Technology Will Save Us acaba de lanzar un nuevo kit interactivo que usa plastilina conductiva, con la cual los niños pueden aprender de circuitos y crear piezas funcionales mientras juegan.

La empresa Technology Will Save Us tiene como objetivo las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte. Este novedoso kit llamado Dough Universe, o universo de plastilina, fue desarrollado para que los niños puedan crear objetos con sonido, movimiento y luces.

Este proyecto basado en su Kit Electro Dough fue lanzado en Kickstarter, la misma plataforma que la empresa ha usado para fondear sus proyectos desde el inicio, y está dirigido a niños de 4 años en adelante. El kit incluye un kit de sonidos que permite construir teclados, tambores y otros instrumentos: un kit de piezas electromecánicas que permite darle movimiento a las piezas, y un kit de luces.

Para complementar Dough Universe, Technology Will Save Us también lanzó una aplicación para tabletas que puede guiar al usuario por medio de diferentes retos e historias que los inspiren a aprender cómo funciona la electricidad.

 

Más info

https://www.techwillsaveus.com/

 

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Aprendiendo circuitos, jugando con plastilina"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.