Diseño

Ayuda a fondear el proyecto Fuente por Pedro Arturo Ruiz

Lunes 26 de Junio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Fuente es una jarra de cerámica diseñada para compartir. Una interpretación plástica – y funcional – de un escenario futuro en el que los recursos son distribuidos y compartidos de manera igualitaria, en el que todos tendrían acceso a las mismas oportunidades a través del mismo tipo de canales. Esto busca expresar una manera justa de consumir, incluyendo a todo aquel que esté alrededor de la fuente, la jarra.

Este proyecto fue ganador del concurso de diseño en cerámica FORMA, organizado por Cerámica La Mejor en vinculación con Kickstarter México en busca de la exploración de escenarios futuros a través de una pieza de Diseño-Arte en cerámica para ser producida en serie.

Para validar esta propuesta, tanto estética como funcionalmente, el diseñador Pedro Arturo ha realizado maquetas volumétricas e incluso un prototipo a escala real impreso en 3D. Este proceso nos asegurará de que FUENTE funcione perfectamente. Es interesante como procesos tecnológicos derivan en productos de manufactura artesanal.

Con nuestro apoyo, esta pieza de arte-diseño será exhibida en el Museo Tamayo durante el marco de la feria Design Week México 2017, para posteriormente ser producida a mediana escala de la mano de Cerámica La Mejor, una importante productora boutique de cerámica.

 

¡Conoce más de este proyecto y apoyalo en la plataforma Kickstarter!

 

Más info

www.pedroarturo.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Ayuda a fondear el proyecto Fuente por Pedro Arturo Ruiz"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.