NYCxDesign 2017: Les Basic, una marca inspirada en los Millennials

Miércoles 7 de Junio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Durante la semana del diseño en Nueva York, en el marco del evento ICFF, el estudio australiano Derlot presentó una nueva marca inspirada en la generación Millennial, buscando que cada uno de sus productos fuera multifuncional, fácil de transportar y amigable con nuestros dispositivos electrónicos.

La primera colección de Derlot para Les Basic, incluye mobiliario, productos de almacenaje y accesorios tanto para el hogar como para las oficinas.

Lo principal en esta colección es la funcionalidad, aunque la estética no es dejada atrás. Cada uno de los productos son pensados para que se adapten fácilmente a diferentes espacios y tienen detalles ingeniosos como imanes, piezas que transforman nuestros celulares en lámparas o relojes de escritorio, y contactos USB o de energía para conectar nuestros móviles.

Además de estos productos, todos con funciones bastante claras, también se encuentra un peluche con forma de wombat fabricado con los residuos de las telas usadas para tapizar el mobiliario, esto con la idea de reducir la cantidad de tela que se desecha y al mismo tiempo ayudar a la conservación de las especies ya que un porcentaje de las ventas de este peluche se donan a RSPCA, una organización de rescate animal en Australia.

 

Más info

http://www.lesbasic.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "NYCxDesign 2017: Les Basic, una marca inspirada en los Millennials"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.