Diseño Temporal

NYCxDesign 2017: Philippe Malouin desarrolla instalación para HEM

Domingo 4 de Junio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El diseñador Philippe Malouin desarrolló una instalación única para la marca escandinava HEM llamada Study for Screens, la cual fue presentada durante el marco de la semana del diseño en Nueva York en las instalaciones de WeWork de Bryant Park.

El trabajo de Malouin se basó en la exploración visual de diferentes opciones para dividir espacios, enfocandose en elementos como la textura, el color, la refracción de la luz, la reflexión, flexibilidad y peso.

Este proyecto empezó con algunos sketches y luego pasó a desarrollarse a tamaño real, resultando en una serie de objetos tridimensionales que separan los espacios de una manera nunca antes vista, recalcando las conclusiones de los debates entre HEM y Malouin sobre la evolución de las oficinas como espacios para el trabajo creativo.

Esta serie de divisores de espacios a modo de instalación, se presentó en conjunto con las nuevas piezas de mobiliario y accesorios, entre los cuales se encuentran sillas, sofás, mesas, estantes, y objetos de escritorio desarrollados por Max Lamb, Pauline Deltour, y Luca Nichetto, por mencionar algunos.

 

Más info

http://philippemalouin.com/

https://www.hem.com

 

SaveSave

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "NYCxDesign 2017: Philippe Malouin desarrolla instalación para HEM"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.