Diseño

NYCxDesign 2017: Umbra patrocina proyecto del Rochester Institute of Technology

Viernes 9 de Junio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Durante el marco de la semana del diseño en Nueva York 2017, se presentaron algunos proyectos por estudiantes, entre los que se encuentran los del Rochester Institute of Technology RIT quienes fueron patrocinados este año por la reconocida marca Umbra.

El programa en el que participaron los estudiantes lleva el nombre de The Metaproject, liderado por Josh Owen. En este programa los estudiantes debieron trabajar en un proyecto para un cliente real a lo largo de un semestre, y a cambio se les ofrecieron los recursos necesarios para poder desarrollarlos y comercializarlos.

The Metaproject 2017 tenía como objetivo desarrollar piezas para espacios pequeños, que ayudaran a hacer la vida más eficiente y agradable, así como logrando capturar la esencia de Umbra.

Los proyectos ganadores fueron seleccionados por sus innovadoras soluciones que responden a problemáticas directas de las microviviendas y se alineen con la estética de Umbra. El primer lugar lo ganó Tadhg Duffy por su divisor de espacios, el segundo lugar lo obtuvo Vincent Lin por su porta toallas y el tercer lugar lo ganó Mick Bartholomew con una cesta. Estos tres proyectos, así como 7 más, se presentaron durante la semana del diseño en Nueva York.

 

Más info

http://www.umbra.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "NYCxDesign 2017: Umbra patrocina proyecto del Rochester Institute of Technology"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.