Videos: SolarGaps: persianas solares para todos

Martes 13 de Junio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

SolarGaps es un proyecto que inició por la pasión a lo sustentable y con la idea de combinar paneles solares con persianas motorizadas. Esta idea era tan interesante para el fundador del proyecto, Yevgen Erik, que pasó gran tiempo estudiando cómo los girasoles siguen al sol durante el transcurso del día.

Además de su pasión por la sustentabilidad, los avances tecnológicos han demostrado que los paneles solares son una alternativa muy accesible, por lo que lanzó su proyecto SolarGaps, el cual se encuentra en etapa de fondeo con la plataforma Kickstarter.

La dificultad para usar paneles solares tradicionales, es que cada día más personas viven en departamentos, por lo que no tienen el espacio suficiente para montar un panel tradicional. SolarGaps ofrece una gran solución a este problema, ayudando a generar, almacenar y usar la energía del sol en nuestros hogares.

Al ser persianas inteligentes, estas van siguiendo al sol durante el día, y ajustándose en un ángulo óptimo para poder almacenar la mayor cantidad de energía solar, y por si fuera poco, también se puede conectar con dispositivos como el Google Home y el Amazon Echo, permitiendo ser controladas por el sonido de tu voz.

 

Ayuda a fondear este proyecto aquí

https://www.kickstarter.com/solargaps

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "SolarGaps: persianas solares para todos"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.