Diseño Mobiliario

IHO Espacios presenta: Rockwell Unscripted para Knoll en Neocon 2017

Miércoles 5 de Julio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Knoll es una empresa impulsada por el diseño y durante la feria Neocon 2017 presentaron una extensión de la colección Rockwell Unscripted que consta de diferentes “sub-proyectos” enfocados en buscar soluciones para los lugares de trabajo en áreas comerciales, de salud y educativos, implementando siempre las soluciones ergonómicas.

Como sabemos, muchas de las mejores ideas nacen cuando uno menos lo espera, de momentos espontáneos. Rockwell Group, tomó esto en cuenta para buscar la manera de darle importancia a cada espacio en el que interactuamos por medio de una colección de mobiliario de 30 piezas.

Esta colección se adapta a los diferentes momentos del día en una oficina: piezas que se mueven o que son fijas, que crean espacios comunes o personales. Entre las piezas que se presentaron se encuentran separadores de espacio, libreros, mesas y sillas que invitan a trabajar, conversar y celebrar.

Los elementos como la hospitalidad y la residencialidad le brindan a los empleados comodidad para conectarse, idear, enfocarse socializar y crear discursos, y lo mejor de todo, es que el mercado ha tenido una respuesta muy positiva a esta colección, mostrándoles que un espacio de trabajo puede ser holístico, con gran vitalidad y generando productividad.

Esta colección por Rockwell Group para Knoll es la culminación de años de investigación mostrando claramente que nada está realmente planeado y como con la tendencia de movilidad en el trabajo, las organizaciones tienen el reto latente de crear espacios que inviten a estar ahí.

Neocon 2017 también fue un evento importante para la marca Knoll al celebrar 70 años de KnollTextiles y 100 años de Florence Knoll, desde entonces colaborando con los diseñadores más talentosos del mundo y creando piezas de mobiliario y tapicería sin precedentes, combinando la estética y la funcionalidad.

 

Más info

https://www.iho.com.mx/

https://www.knoll.com/

http://neocon.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "IHO Espacios presenta: Rockwell Unscripted para Knoll en Neocon 2017"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.