Diseño

Taza Cerco por Kutarq Studio para Othr

Martes 11 de Julio de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

El café una bebida reconocida mundialmente no sólo por su sabor y sus efectos en el cuerpo humano, sino en los rituales tan específicos con los que cuenta, variando de cultura a cultura, pero siempre teniendo una misma base: la convivencia y el placer del momento. El estudio valenciano de diseño, Kutarq Studio, desarrolló una taza para la marca Othr, buscando enaltecer este preciado momento.

Kutarq Studio está liderada por el diseñador y arquitecto Jordi López Aguiló, quien fundó el mismo en el 2012. Cada uno de los proyectos que desarrolla involucra procesos con énfasis en el material y la investigación, siendo, muchos de ellos, expuestos internacionalmente en reconocidas ferias de diseño.

La taza de nombre Cerco, está impresa en 3D tiene un estilo minimalista y hace referencia a la decoración y joyería tradicional. Su agarradera abraza el cuerpo de la taza como una perforación, una alusión a la cultura del arte corporal. Este pequeño elemento le da su toque único: funcional para disfrutar de un café a cualquier hora del día, y llamativo, rompiendo con las tazas tradicionales.

La taza Cerco por Kutarq Studio nos invita a disfrutar del día y empezar cada mañana de una manera un tanto original, creando nuevos rituales alrededor de esta bebida.

 

Más info

https://www.othr.com/

http://kutarq.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Taza Cerco por Kutarq Studio para Othr"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.