Diseño Social + Sustentable

Videos: Conociendo a Cirklo

Miércoles 2 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Con motivo de su nueva imagen, hablaremos un poco de Cirklo, una consultora con 5 años de trayectoria en los que han desarrollado más de 50 proyectos de innovación por medio de un equipo interdisciplinario de 19 personas. Su nueva imagen logra representarlos mejor, cambiando de paso su estrategia de branding y comunicación para hacer llegar de mejor manera su mensaje.

Cirklo es la consultora de innovación líder en transformación de negocios e impacto social en México. Aliado de las organizaciones que buscan crear una nueva economía e impulsar negocios a través de la innovación con propósito.

Esta consultora trabaja con organizaciones con iniciativas innovadoras enfocadas en sus clientes, colaboradores y entorno a través de los servicios como el diseño de productos y servicios, la gestiòn de la innovación, las estrategias de impacto, la productividad humana, y la alineación estratégica; y ejes sociales como la educación de calidad, las economías inclusivas, y las comunidades sostenibles.

Lo que trabaja Cirklo es la innovación con propósito, busca generar iniciativas que activan y toman en cuenta impactos económicos, sociales y ambientales, integrandolos en cada uno de sus proyectos para obtener resultados sobresalientes y duraderos.

Cirklo cree que una economía regenerativa es posible y trabaja activamente para lograrlo, adoptando rigurosos estándares de gestión y transparencia y utilizando la fuerza del mercado para darle la solución a los problemas sociales y ambientales.

 

Más info

www.cirklo.mx

 

Facebook: https://www.facebook.com/Cirklo/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company-beta/2502625/

Medium:  https://medium.com/cirklo

Twitter: https://twitter.com/CirkloMX

Instagram: https://www.instagram.com/cirklomx/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Conociendo a Cirklo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.