Concursos

Convocatoria: Juguetes Urbanos por Laboratorio para la Ciudad

Jueves 3 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

¿Puede el juego abrir nuevas interacciones y maneras de vivir el espacio público? ¿Puede el juego catalizar nuevas experiencias urbanas y sociales?

Juguetes Urbanos es una convocatoria abierta lanzada por Laboratorio para la Ciudad en colaboración con la Autoridad del Centro Histórico, para idear intervenciones urbanas temporales que reactiven espacios públicos subutilizados a partir del juego y la diversión.

En esta convocatoria pueden participar de manera individual o en equipo, buscando explorar nuevas formas y dinámicas que a través del juego impulsen nuevas interacciones, provoquen curiosidad e inviten a los vecinos a reapropiarse del espacio público y jugar en la ciudad.

Los juguetes urbanos se deben adaptar al espacio donde se instalen y responder a la demanda de niños y niñas que buscan diversión y medios para explorar el mundo. Después de un arduo estudio, se decidió que los lugares a intervenir serán el Parque de la Equidad, la Plaza Loreto, y la Plaza Santa Catarina.

Las propuestas de juguetes urbanos deberán integrar lineamientos físicos, sociales y recomendaciones específicas para cada plaza, así como desplegar amplias posibilidades para jugar a partir de la forma de cada juguete y de la interacción que provoque con el espacio.

¡Diseña un juguete urbano para la Ciudad de México! La convocatoria cierra el 1ro de septiembre, y el proyecto ganador se implementará a mediados de diciembre el las plazas especificadas. Para registrarte, debes entregar en las oficinas del Laboratorio para la Ciudad un sobre con un compendio impreso en formato tabloide con la propuesta, un respaldo digital, una copia de identificación y un comprobante de domicilio.

 

Descarga la convocatoria completa aquí

Más info

http://juguetes-urbanos.labcd.mx/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Convocatoria: Juguetes Urbanos por Laboratorio para la Ciudad"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.