Gadgets Tecnología

Cubiio, una grabadora láser portátil

Lunes 21 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Hace 10 años, tener una impresora 3D en tu casa, era sólo un sueño, pero actualmente las puedes conseguir en algunas papelerías y supermercados a un precio bastante accesible. Este es el mismo caso con las cortadoras láser, que siguen siendo muy caras y no cualquiera puede tener una en casa, pero esto es algo que la compañía Muherz quiere cambiar poco a poco, empezando con Cubiio, una grabadora láser portátil.


Cubiio es una grabadora láser un poco más pequeña que una pelota de baseball, y más ligera que un iPhone 7 Plus, logrando reducir su precio, hacerla portátil y facilitar en sí la tarea de hacer grabados en diferentes superficies.

Debido a su tamaño y las limitaciones de su batería, Cubiio solo puede grabar en madera, cartón, tela, fieltro, piel y materiales similares. Gracias a un destello láser muy débil, este dispositivo te permite calibrar y confirmar donde será grabada a superficie, siendo todo controlado por una aplicación en tu celular.  

En cuanto a la seguridad del producto, cada kit viene con lentes de protección, detección de movimiento que lo apaga inmediatamente si hay movimiento, apagado por sobrecalentamiento y una protección que mantiene el láser separado de donde están las manos del usuario.

Puedes apoyar la campaña de Kickstarter de este proyecto haciendo click >aquí<

Más info

http://cubiio.muherz.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Cubiio, una grabadora láser portátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.