Videos: DreamWorks Animation – La exposición en el MARCO

Lunes 7 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

DreamWorks es una empresa fundada en 1994 que nos ha presentado desde sus inicios una gran cantidad de historias animadas con las que muchos de nosotros crecimos. Este estudio de animación crea innovadoras películas de animación en 3D, series de TV originales, materiales interactivos, entretenimiento en vivo, productos de consumo y tecnología pionera, siendo una de las marcas de entretenimiento familiar más admiradas del mundo.

Para celebrar más de 20 años de largometrajes, el museo ACMI (Australian Center for the Moving Image), curó la primera exhibición a gran escala que ofrece por primera vez una exploración del enfoque colaborativo y visionario del estudio en la animación, arte, tecnología y narración.

En la exhibición se pueden observar más de 400 artículos únicos nunca antes exhibidos como dibujos conceptuales, guiones gráficos, modelos, máscaras, fotografías, carteles, pinturas y otras obras de arte originales.


También se presenta tanto el arte como la ciencia involucrada en la creación de películas de animación, con experiencias, ambientes digitales inmersivos e interactivos, y entrevistas.

Esta exhibición se ha presentado en el ArtScience Museum de Singapur; Museum of New Zealand Te Papa Tongarewa en Wellington; Seoul Museum of Art, National Taiwan Science and Education Centre y acaba de terminar su estancia de 4 meses en el Museo de Arte Contemporáneo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

 

Más info

http://www.marco.org.mx

 

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "DreamWorks Animation – La exposición en el MARCO"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sé el primero en comentar.